Lima, 12 de junio de 2017.- La Asociación Civil Transparencia -a través de su Red Nacional de Voluntariado– realiza en todo el país mesas de trabajo, foros y talleres en el marco de la Campaña #DemocraciaSinCorrupcion con el objetivo de promover espacios de diálogo sobre Reforma Electoral.

En estos eventos se recogen opiniones y aportes de líderes/as regionales, autoridades, estudiantes y docentes universitarios, representantes de cámaras de comercio, periodistas de medios locales, militantes de partidos políticos, agrupaciones de sociedad civil y público interesado. Karina Huaraca, coordinadora de proyectos de Transparencia resalta que “es fundamental promover canales que permitan a la ciudadanía participar en el debate de Reforma Electoral y trasladar sus opiniones hacia los congresistas de cada región”.

Estas actividades, realizadas gracias a la Red Nacional de Voluntarios de Transparencia y a la colaboración de aliados regionales, se iniciaron en abril y hasta la fecha se han llevado a cabo con éxito en Arequipa, Chimbote, Pucallpa, Puno, Moquegua, Ilo,  Huaral y en diversos distritos de Lima y Callao. En las siguientes semanas se desarrollarán en Tarapoto, Cajamarca, Cusco e Iquitos, entre otras ciudades.

Transparencia informó que las actividades de diálogo serán complementadas con acciones públicas que serán informadas próximamente, siempre en el marco de la campaña #DemocraciaSinCorrupcion.

Anuncios